2.3.05

Repetido

¿A ustedes no les molesta cuando alguien con quien estan les repite la última palabra de lo que han dicho? Si no les molesta, seguramente a todos los demás SI.

STAP: "[...] renovación de suscripción tiene un costos de $39.60."
Fuser: "¿$39.60, me dijiste?"
STAP: "Si."
Fuser: "Ok, y¿Cómo se paga?"
STAP: "Con un depósito bancario o con American Express, telefónicamente"
Fuser: "Ahá, con American Express, telefónicamente y, disculpame, ¿La otra forma?"
STAP: "Con un depósito bancario"
Fuser: "Ahhh, listo... depósito bancario y ¿Cuál es el número de cuenta?"
STAP: "Le podemos enviar un mail con la información, si me brinda una dirección de correo electrónico"
Fuser: "Si ... una dirección de corr..."
STAP: " (O_o) ..."
Fuser: "..."
STAP: "..."
Fuser: "... ¡Ah! ¡MI dirección! Si, anotá [...]"

Apuesto a que se puso todo colorado, que marmota...

7 Comments:

Anonymous eltio.b@gmail.com said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:47 PM  
Anonymous Romy said...

Qué marmota, sí...


:P

7:19 AM  
Anonymous MadeBlue said...

Jajajaja... lamentablemente me ha pasado la de ese pelotudo :(... pero la parte de "ah! mi correo yahoo!"...
Pero siempre me pasa con CTI ¬¬ ("ah! mi celular!")

5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » »

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read video editing schools

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home