3.3.05

¿mayúculas o minúsculas?

STAP: "blah blah blah ayudar?"
Fuser: "No puedo entrar a la pc"
STAP: "(Sería medio dificil, a menos que sea 'Nelson, el hombre mas pequeño del mundo') Por favor, le pido que se explaye mas, ya que esa información es escasa"
Fuser: "Bueno, te explico, yo tengo Banda ancha, ¿viste? ..."
STAP: "(seeee, estoy viendo las gomas de pameeelaaaa)"
Fuser: "...y ayer estaba conectada lo mas bien y me fui a dormir, soñé con mi perro Pepe..."
STAP: "(Que inventiva, ¿Eh?) ...discúlpeme que la interrumpa, pero, le voy a pedir que nos focalicemos en el problema (¡Focus! Neo ¡Focus!)"
Fuser: "¡Ah! Si, disculpame, pero es que era tan bueno ese perro"
STAP: "(y... para aguantarte a vos...) Continue por favor"
Fuser: "¿Con el problema?"
STAP: "(No, pelotuda, ahora quiero saber sobre tu perro) Si"
Fuser: "Bueno, tengo banda ancha de esssspídy y anoche apagúe la máquina, porque no me gusta dejarla prendida a la noche, ¿viste? ..."
STAP: "(¿Qué tengo que ver? ¡Estamos hablando por teléfono señora, no sea boluda!...perdón... ¡No sea MAS boluda de lo que es!) tssssssssé"
Fuser: "...y me fuí a dormir, hoy cuando la quiero prender y me quiero conectar para bajar mi 'correo de mail'..."
STAP: "(¡Ay! ¡¡Que chichipía!!) ajám..."
Fuser: "...y me dice 'loquecoún'"
STAP: "(¿Probó con la cultural inglesa?) Disculpe, ¿Qué dice?"
Fuser: "'loquecoún'"
STAP: "Un momento..."
Fuser: "Si"
STAP: "... (Buscando en el diccionario 'Pelotudo-Español/Ingles') ..."
Fuser: "¿Hola? ¿Hola? ¿Se me cortó?"
STAP: "(Offf) No señora. Por casualidad, lo que le dice ¿es Locked Account?"
Fuser: "¡Si! 'loquecoún'"
STAP: "(oia, tiene una sola neurona y le funciona en péndulo) Ok, entonces le pido me brinde su 'User ID'"
Fuser: "...Mi ¿Qué?" <- Respuesta típica
STAP
: "(ay ay ay) Su 'User ID', su Idé de usuario" <- Reformulación de la pregunta típica
Fuser: "..."
STAP: "... ¿Señora?"
[Caída inminente] <-Para ver de que se trata esto, ver el post intitulado: "El pelotudo consciente"
Fuser: "..."
STAP: "(Mejor le hablo, sino no me voy mas) El User ID, es su usuario de red, el que utiliza para entrar en Internet, así puedo verificar el estado de la cuenta"
Fuser: "...hzu...hzue34"
STAP: "Gracias, un momento por favor"
[Música de espera: Faith - George Michael]

STAP ingresa el usuario en el sistema y ve un cartel en rojo que dice: "Cuenta Bloqueada", hace clíck en el tilde de "Desbloquear cuenta" y nos volvemos hacia la usuaria

STAP: "¿Hola? ¿Ermenegilda?"
Fuser: "¡Si! ¿Qué pasó?"
STAP: "Si tiene para anotar, le brindo su nueva clave"
Fuser: "Si, decime"
STAP: "La clave, es: 12345678"
[Si piensan haberlo escuchado todo, recuerden que siempre se puede mas]
Fuser: "Pero ¿En mayúsculas o minúsculas?"
STAP: "(O_O) ..."
Fuser: "..."
STAP: "(me parece que escuché mal...) Señora, su nueva clave es: 12345678"
Fuser: "¡ay, nene! Pero no me contestastes: ¿En mayúsculas o en minúsculas?"
STAP: "( =3 ) Señora...son...números ¿¡!?"
Fuser: "Ufff, no me ayudan en nada, chau, gracias por-na-da"

Esperen, esperen, esto no termina aquí.

Cinco minutos despues (BGM: TIC - TAC - TIC - TAC - TIC - TAC)

[RING - RING - RING]

STAP: "blah blah blah ayudar?"
Fuser: "Hola, buenos días, mi nombre es Juan Carlos 'Tengo Muchos Contactos en Todos Lados y Mejor Cuidate Porque Te Hago Rajar Al Carajo', y te llamo porque mi señora Ermenegilda, no puede trabajar porque ustedes no la ayudan"
STAP: "(ay si, por favor, no me castigue, no, no, no me viole, no me viole <-Coca Sarli Style) Efectivamente, estuvo hablando conmigo la señora Ermenegilda y lo qu..."
[Interrupción del usuario]
Fuser: "No puede ser, viejo, estamos con una parva de trabajo y por esta boludez no podemos aceptar un contrato, ¿Y ahora que hago? ¿Me podés decir?"
STAP: "Por ahi, su señora omitió parte de lo conversado telefónicamente, paso a comentarle..."
Fuser: "A ver"
STAP: "...su esposa llamo porque tenía bloqueada la cuenta y se la desbloqueamos, cuando le di la clave nueva -y la señora sabrá perdonarme por darle esta información a usted- que era '12345678', me pregunto si era en mayúsculas o en minúsculas, no una vez, sino dos y luego finalizó la comunicación de manera abrupta"
Fuser: "..."
STAP: "... ¿Señor?"
Fuser: "Disculpame la molestia, muchas gracias. Que tengas una buena tarde"
STAP: "Igualmente, hasta luego"

Mientras estaba llevando el tubo al teléfono, para cortar, se escuchó:
Fuser
: "Ermengilda y la puta que te par..."
[TUT - TUT - TUT - TUT - TUT]

Este en el famoso "Pardepe"

9 Comments:

Anonymous Kamijo said...

Jajajaja too good m3n, se exceden xD
Saludos

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me copó eso del "Buscando en el diccionario 'Pelotudo-Español/Ingles Pelotudo-Español/Inglés' que maestro!
Lamentablemente hay gente pelotuda y re pelotuda. bueno suerte en tus vacaciones

7:23 PM  
Anonymous Just GI said...

se se se exceden verdaderamente...

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaa yo soy de esas inutiles ke llaman todo el tiempo- pero ermenegilda...... se fue al carajo! Ermenegilda: te vamos a echar del sindicato!
x otro lado: agradece ke haya gente como nosotros.... sino tarias desempleado.

juas- wenisimo el dialogo. Keep it up

8:41 AM  
Blogger Anonymous said...

Kamijo: voy a publicar alguna de las tuyas, sabelo

anonymous(1): Si, pero tb por suerte!!!

just gi: se exceden y no te imaginas como

anonymous(2): Muchas gracias!!! Esta es la gente que quiero ver, que se cague de risa de las propias pelotudeces (pero que tb aprenda de sus errores...)

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, ¿esto se murió?

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad este espacio se zarpa!
es muy groso!
te felicito chabon!

y lo de ermenegilda ya se pasa...igual ke el ke cerro las ventanas de la casa pensando ke el aire e hacia mal a la compu y no cerro las ventanas del escritorio!
jajajajaja
una vergeunzaa xD

un beso grande!

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

8:15 AM  
Blogger Guerrerocharrua said...

No puede ser cierto por dios, jajjajaa

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home