4.3.05

Declaración de los Derechos, Obligaciones y Poderes

Los Derechos, Obligaciones y Poderes

Los integrantes del soporte técnico, a partir de ahora "STAP", de cualquier empresa y/o compañía, asi como los prestadores de servicios individuales, apartir de ahora los "Abusa boludos", tienen los siguientes derechos y obligaciones frente a los usuarios finales, desde ahora "Fusers".

Derechos de STAP.

Todos los STAP tienen la obligación de conocer lo que los Fusers tienen (incluido el modelo de auto, el nombre de la sirvienta, su nacionalidad y la marca de la batidora eléctrica).

Todos los STAP tienen una conexión cerebral inalámbrica directamente al monitor de los Fusers (Si señor, también vemos cuando accede a http://www.dildo.com/).

Todos los STAP tienen un poder incalculable sobre su Pc, no se pase de listo, pues puede costarle muchos dólares (Y si llegara a romperse algun componente, la culpa siempre la tiene otra empresa).

Todos los STAP tienen sus datos y la posibilidad de corroborarlos. No intente nada, SABEMOS DONDE VIVE (y poseemos una división de asalto-comando)

Todos los STAP tienen la obligación de saber que tiene instalado el Fuser (desde el Microsoft Office hasta el 'A jugar con Hugo', que le instaló su hijo).

Todos los STAP tienen derecho a cortar la comunicación cuando usted se pone demasiado denso (criterio del miembro STAP: Una pregunta-> Denso, Dos Preguntas-> Demasiado denso).

Todos los STAP tienen el poder de decirle lo que se les antoje, pues detrás de cada palabra pronunciada hay una justificación sólida, y en la computación siempre hay un medio para justificar el fin (si un STAP dice: "No se puede hacer", corte, y llame otro día que el miembro STAP se encuentre de buen humor)

Todos los STAP tienen la obligación de escuchar barbaridades como "Ulukut Prez"(Outlook Express), "Güindors" (Windows), "Oulsinquetis" (Uol Sinectis), "Pidy" (Speedy), "Lavap" (LiveUpdate), "La e azul que me conecta a internet" (Internet Explorer), "Da-y-alá" (Dial-Up), y un sin fin de denominaciones mas, por suerte el gremio nos provee de diccionarios Larousse "Pelotudo-Español/Ingles, Español/Ingles-Pelotudo" (No se preocupe, usted siga hablando desde su ignorancia).

Todos los STAP tienen la obligación de informarle cuando esta equivocado, de manera suave o complaciente, a menos que usted sea un histérico, un maricón o la combinación de ambas, y empiece a tirar mierda al ventilador encendido (recuerde, tenemos sus datos)

Todos los STAP tienen derecho a echarle la culpa a los Abusa boludos de sus malos tratos hacia los Fusers, ya que la mayoría no son mas que unos estafadores de la ingenuidad (como nosotros, pero de un estrato social inferior).

Todos los STAP poseen un Rango. Desde el famoso "Abuelo" -llego hace no-se-sabe-cuando y sigue aquí- que representa el nivel superior, hasta el Fuser que quiere convertirse en STAP (Es posible, pero pocos lo logran), que representa un infra-nivel.

Todos los STAP tienen el poder de decidir cuando el problema se debe a "Una causa no descubierta" o a "Un inconveniente mayor en la configuración del sistema" (cállese la boca y disfrute reinstalando Windows).

Todos los STAP tienen un límite de paciencia. Se dará cuenta cuando escuche la frase "Este inconveniente ha sobrepasado las políticas de Soporte Técnico" o cuando escuche el sonido "[TUT - TUT - TUT - TUT - TUT]".

Todos los STAP, al pronunciar al final de conversación: "Muchas Gracias por comunicarse, QUE TENGA UN BUEN DIA", le estan dando a entender que no se comunicaran más (no rompa mas las pelotas, por su propio bien).

Todos los STAP tendran compasión de los mortales Fusers, seran piadosos de ellos, si la noche anterior tuvo sexo (si usted quiere recibir una respuesta positivista, asegúrese de que esto se cumpla ofrendando a su hija 18+)

Derechos de Fusers.

Todos los Fusers tienen derecho a no saber nada de computación, ello incluye pensar que la computadora se conecta con la heladera y le puede alcanzar una cerveza; tambien incluye pensar que la PC se conecta a internet cuando abre el Internet Explorer y cuando lo cierra, se desconecta; puede, también, imaginar que va navegar por Internet y comprarse un salvavidas o un gorro como el que tenia el abuelo de Formar; las personas de Formar, eran unos estafadores, y no, cambiar la letra de negrita a subrayado, de subrayado a itálica y de itálica a normal NO LE PERMITE hackear el Pentágono.

Todos los Fusers tienen la obligación de poner apodos y/o cambiar los nombres de los miembros de STAP. De esta forma puede confundirse "Leandro" con "Andy", "Edgardo" con "Damián", "Julián" con "Esteban", "Carlos" con "Rosario" y "Cristian" con "Sebatián".

Todos los Fusers tienen derecho a comprar la revista PCUsers, pero tenga en cuenta que los que escriben esas columnas, llevan años trabajando en psicología social, y usted no es mas que un conejillo de indias alimentando el sistema.

Todos los Fusers pueden dejar mensajes a los miembros de STAP para que sean entregados a: "Bill Gates", "Señor Microsoft", "Mister Norton", "Don Symantec", etc. Con gusto se los haremos llegar a su dirección: "Calle Falsa 123" (son amigos de TOny "El Gordo").

Todos los Fusers tienen la obligación de NO leer los mauales que traen los productos, total, la muerte de mas de 40 árboles solo sirven para aumentar su biblioteca y que pueda alardear con sus amigos sobre cuan pelotudo es por haber comprado un producto original.


Fin de los Derechos

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¡NOTICIA!

Estimados lectores, debo informarles para su lamentable humor (y para mi bienestar psicológico) que estoy partiendo de vacaciones por dos semanas, asi que no se a actualizar el Blog =(

Pero lo importante es que crezca, que se haga conocido, asi que si tienen un tiempito, haganle llegar a la gente que conocen, la dirección del Blog ( http://sotap.blogspot.com/ es la misma que les aparece en la barra de direcciones =P ). Espero que la pasen bien, que no sean acosad@s por estos pelotudos,

Por otra parte, creo que deberíamos estar agradecidos de que estos pelotudos existan, ya que sin ellos, nosotros no tendríamos laburo (y no podríamos generar mas).

Saludos desde el mas aca.

Carpe Diem

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Seria copado q nos cuentes sobre los fusers que se leyeron los EULAs y quieren demandar por sumas millonarias, o que les regales una jarra termica, no se si alguna vez te toco un zapato de esos

8:40 AM  
Blogger Anonymous said...

Esta reservado para un post. Se lo merece.

9:23 AM  
Anonymous Sarasa said...

Creo imperioso que se haga un comentario sobre "diseñadores" güeb y clientes, estafados, o rompepelotas, como prefieran llamarlos.

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hm, me pasaron este blog y la verdad, que me parecio una guarangada y una falta de respeto, no solo a los customers sino tambien a la empresa que te da el trabajo, "Leandro" (segun pude leer por ahi).

Seguramente este mensaje vaya a ser borrado cuando vuelvas (si hay algo que no le gusta a los que boludean, es ser boludeados).

Si tanto odias a los clientes y tu trabajo, y la empresa para la que trabajas (estas tercerizado encima), siempre tenes la posibilidad de renunciar a tu trabajo y de buscar otra cosa.

¿No podes renunciar porque necesitas el trabajo?, hacelo con respeto. ¿Porque?, porque los que te llaman no saben sobre lo que hablan, pero te puedo asegurar que si te llama uno fisico atomico porque no puede usar su email, el tipo te habla de lo que ÉL sabe y vos no tenes idea. Pero no creo que el tipo vaya a abrir un blog para sacarte el cuero.

Sabes porque?, porque el que mas sabe, es el que menos tiempo y ganas tiene de gastar recursos en demostrar que el resto no.

Pensalo, yo trabaje mucho tiempo en soporte tecnico para MSN y atencion al cliente para Dell, y termine renunciando porque me embolaba, y a pesar que adentro del call center le sacabamos el cuero a todos, cuando saliamos de ahi, ni tocabamos el tema, ni en salidas con amigos de ahi, ni con nuestras novias, familia, amigos fuera del ambito laboral. Sabes porque?, porque tenemos vida, y cuando salimos de laburar, queremos vivirla.

Sabes que demuestra que te escondas en el anonimato criticando a tus empleadores?. Debilidad.

Debilidad por no poder separar las cosas, debilidad por no entender que hay gente que NO sabe, debilidad por no entender que no todos son tan "vivos" como uno.

Sos vivo?, demostralo. Como?, podrias empezar por ir al psicologo para tratar tus problemas laborales, renunciando o empezandote a tomar el laburo simplemente como eso... como un laburo. Termino tu shift, te vas a tu casa y vivis tu vida... claro, si es que tenes.

3:58 AM  
Anonymous charlie said...

tanto el comentario previo, como el contenido mismo del blog, me parecen b-shit sin la cuota de exquisitez diaria. un abrazo!

1:25 PM  
Anonymous Savarese said...

Una pregunta. Cuando alguien compra un auto ¿lo saca a la calle sin saber manejar? No, ¿verdad?

Bueno, con las computadoras debería pasar lo mismo.

Respecto a lo del físico atómico... Creo que nadie intentaría usar un acelerador de partículas sin antes saber cómo funciona y tener conocimientos de física atómica.

--
Salu2

2:49 PM  
Anonymous 4M said...

4M a la defensa del creador del blog dice....

1)vos se ve q tanta vida no tenes, por que si te pones a dar tu idea de una manera tan larga significa que vos tambien estas al pedo, ( yo voy al colegio siempre toy al pedo ) mas que nada sabiendo que se va a borrar tu comentario como ya dijiste...

2) La pagina esta echa para causar gracia, si no te gusta no te metas, tan facil como eso...

3) al unico que le podria tomar tanto tiempo en updatear la pagina una ves que esta echa, es alguien con los dedos rotos, es mas a mi entender hay veces que postea cosas nuevas desde el trabajo cuando esta al pedo.

4)por como hablas pareces un viejo/vieja de 60 años....nada encontra de ellos, es mas conozco a muchos que son el triple de copados que vos...

saludos

2:54 PM  
Anonymous Shaft said...

hoooolaaa edagardou???
soy un fuser :D y la verdad (no menitra se bastante de pc y compre el nsw2005 trucho por supesto) ke te entiendo y me parece muy copado y muy comico lo ke hiciste. ahora el lamer ke posteo en contra tuyo es un resentido de la vida mala onda, tengo un amigo ke trabaja en apex( atiende llamadas de eeuu sobre problemas de celulares) y no hay nada mas comico ke te imite la llamada de un fuser. te felicito por la idea y segui adelante.
pd: yo llamo a los stap de personal y me viven mintiendo , prefiero ke me digan " disculpe señor pero la verga del sistema esta saturado va a tener ke esperar ke los 2 pesos ke invirtieron en ekipos funcionen" buenas tardes.
Suerte!
pd2: visita mi page :P

4:24 PM  
Blogger Anonymous said...

Antes que nada, voy a poner un dicho (que segun unos es italiano, segun otros es arabe y tal vez, sea chino): "Si tus palabras no son mas lindas que el silencio, no las pronuncies" (no es literal, pero el significado se entiende)

sarasa: Hay otros derechos reservados para el futuro.

(no me voy a gastar mucho en las personas que no pueden hacer una critica constructiva)

anonymous(2): -=Remitirse al dicho=-
Estimado: Probablemente, si le parece una guarangada, no lea este comment.
Me parece que usted no me conoce y, por ende, no tiene justificacion sobre lo que dice para dar una opinión sobre mi.
Sin embargo, muchas gracias por visitar esta página y leer mi/s post/s.

charlie: -=dicho=- Gracias!

savarese: You got it!

4m: Muchas gracias por cuidar mi pellejo.

shaft: Gracias por la historia...ya tengo una historia de un frances... pero ahora se me ocurre que tb puede aplicarse aun chanki. tu page es el fotolog?

8:18 AM  
Blogger Melian said...

jua muy buen blog, muy gracioso.

http://www.16paralleluniverses.blogspot.com

6:53 PM  
Anonymous martin said...

Al bobo que posteo dando lecciones de vida:

No se donde viste vos una critica a sus empleadores. Unicamente critica a clientes que se destacan por falta de sentido comun e inbecilidad demostrada, y no por desconocimiento informatico.

Y a no comparar la Fisica nuclear con pelotudeces de complejidad minima que nos enseñaron, a algunos, en tercer grado.

Ademas sos un idiota porque escribiste lo mismo de 5 formas distintas, o quizas era porque no tenias nada mejor que hacer...

Sinceramente me parece genial que se documenten estas experiencias de laburo.

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta bueno el blog... yo soy soporte en una multinacional y tambien tengo que padecer la ignorancia de los usuarios (para eso nos pagan supongo =D).
Pero tambien estoy del lugar de los usuarios cuando contrato un servicio como uol-sinectis o fibertel. Y te digo que es lo peor llamar a un soporte tecnico de esas bostas (sobre todo con sinectis) los pendejos que te atienden te tratan de pelotudo cuando no tienen idea de que puede estar pasando con tu conexión...
Bueno, era para q tambien lo tengan en cuenta, insisto el blog es muy bueno.
Saludos.

5:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

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