3.3.05

Decime cual-cual-cual ¡Es tu nombre!

Si se busca en cualquier enciclopedia Chile tiene como lenguaje oficial el Español Castellano, pero estos individuos se niegan a hablarlo.....

STAP: "Buenas tardes, mi nombre es Edgardo enquelopuedoayudar?"
Fuser: "Mira pué, Ricardo..."
STAP: "(1- Es chileno, 2-no hay nada peor que no recuerden tu nombre)"
Fuser: "...te habla Simón, y ssssucede que ssse me a pegao el ssssitema, y no puedo entrar al güindos."

[Aquí es donde se plantean los dilemas interiores, donde las luchas internas del bien y del mal, del yin y del yan, dan batalla hasta la muerte. Es aquí donde corrijo mi nombre y doy un buen soporte al usuario sin boludearlo, o permanezco en el anonimato y me rio un buen rato...

...Lamentablemente, HOY NO ESTOY DE HUMOR (¿cuando si?)]

STAP: "(*Mientras se lleva el meñique a una comisura de la boca*: Payback Time) Disculpe, ¿Cuál su nombre?"
Fuser: "Simón"
STAP: "¿Y cuál es el problema que usted tiene Samuel?"
Fuser: "Simón. El problema é' que ssse me ha quedao pegado el güindos, y no pueo tra'ajar"
STAP: (Si usted es inspector de la DGI en Chile, jugar al buscaminas puede ser considerado un trabajo...) Correcto, pero no comprendo ¿Qué significa que "se le ha quedaDo pegaDo el WindoWS?"
Fuser: "Pué, que sssse a pegao, ssse queda con la pantaia de inicio de güindos, ssse me ha pegao"
STAP: "(mmmm... ok, entendi que algo se le pego...) ¿Usted se esta refiriendo a que se trabó el sistema operativo?"
Fuser "(^^) Eeeeso misssssmo pué"
STAP: "Santiago, ¿Usted a probado de reiniciar su computadora?"
Fuser: "Simón. Si pero apreto el boton y no sucede nada...."
STAP: "(Que roñoso... esta no es la Commodore64 de tu casa) Intente mantener presionado el boton de encendido por mas de 5 segundos"
Fuser: "Pué, lo esssssstoy haciendo y no sucede nad...¡iá! ¡Se apagó!"
STAP: "(Me siento Copperfield ¬¬) Perfecto, ahora presione el botón para encender la PC nuevamente"

Dos minutos despues...

[tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac] <- Onomatopeya de teclas apretadas.

STAP: "Cesar, ¿Ya encendió la computadora?
Fuser: "Simon. Si estoy intentando enviar un lotus notes"
STAP: "(Claro, total yo estoy viendo tu monitor, ¿no? además tengo todo el tiempo del mundo para ser tu 'Angel de la Guarda' Informático) ..."
Fuser: "Listo, ¡¡iá estaría te passssaste!!"
STAP: "¡Perfecto! Sebastián ¿Tiene usted alguna otra consulta?"
Fuser: "Simón. No, pué, por el momento, no"
STAP: "Bueno, Zacarías, en ese caso, le agradezco la llamad..."
[TUT - TUT - TUT - TUT]

¿Se habrá enojado porque no me acordaba el nombre? Pobre, Simón...

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Piensa q eres bueno, sigue soñando en que algun dia seras bueno, pero bue q le puedo pedir a un pueblo q esta cagado y q vienen a chile a robar

7:42 AM  
Blogger Anonymous said...

Si no sabes reirte de tus propios defectos, nunca podras perfeccionarte.

Carpe Diem

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Media hora gastando teléfono explicando a un amigo shileno como cambiar una placa de circuito impreso de una máquina (no una PC), como respetar los conectores, la serigrafía, etc,etc.
A la hora: "pos, tu me dices que hay una placa electrónica, pos yo no he enconchao ninguna, lo único que encontré es una tarjeta elecchónica" :-o !!!!

Un cago de risa tus anécdotas!!! Mi más sentido pésame!! Después uno se pregunta porque existe la violencia en el mundo jajaja.

9:31 AM  
Anonymous 4M said...

mas explicaciones
1) EEEEhhh No se si chile esta muy cagado, por lo que escuche estaba mal, pero de pedo esta mejorando, asi que no hables, que tu pais no es un lujo
2)La ultima ves que me fije los que nos estan robando y nos invaden son ustedes, ( no solo dinero, sino que aparte de que los liberamos tiene el tupe de tratar de sacarnos mas tierras todavia).

Asi que haber si nos callamos y nos quedamos con nuestras opiniones erradas para nosotros.

4m Lincensiado en pelotudeces ha hablado...

saludos

2:37 PM  
Blogger Anonymous said...

anonymous(2): jojojojo

4m: Perdona a nuestros hermanos chilenos... porque no saben lo que hacen.

7:26 AM  
Anonymous martin said...

Disculpen pero encendieron en mi el fuego de una disputa internacional...

Este verano estuve por los lagos del sur y aprendiendo un poco de historia parece que cuando se decidia el limite, de la mano del perito Moreno, le cagamos un monton de lagos a los chilenos(por eso se estan cayendo al pacifico practicamente...).

Y mejor que resulto asi, porque los guardaparques cuentan que las politicas chilenas de conservacion de la naturaleza no existen y se estan fumando bosques milenarios para calentarse las nalgas.

Ah! y acaba de llegar LANchile al pais, seguro porque las ganancias no tiene pensado pasarlas por puente del Inca(igual tengo entendido que muy seguros sus aviones).

Respecto a su dialecto, la verdad que no lo entiendo un mierda, se comen todas las consonantes. Y esto solo de leer comentarios en fotologs, seguro me cago de risa en la cara si escucho a alguien hablar asi.

Me fui al carajo, me cago de risa con tu blog, hace poco empece de vendedor en una empresa y soy tan choto, que los clientes experimentados me enseñan a mi, pero en definitiva la situacion es la misma.

7:03 PM  
Anonymous Teff said...

JAJAJA... Me he cagado de la risa con tu blog !!

Soy Chileno, pero ante todo, soy uno más de los "incomprendidos" (jaja) Analistas de Soporte Técnico a Pelotudos y he sufrido en carne propia muchas de las experiencias que describes...

Adelante... "El único FUser bueno es el FUser desconectado" XD

3:56 AM  
Blogger Elise said...

bueno, una amiga mia me paso la pag de este blog, y debo decirte que nos has dado un monton de satisfacciones, porque nosotras tb somo soporte tecnico a pelotudos, pero a diferencia tuya, soportamos a los idiotas de los yanquis... que ni te imaginas lo que son... muchas gracias por el buen rato que me haces pasar...

Y recuerden, un cliente bueno es un cliente muerto

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

xD yo entiendo hablar a los Uruguayos, Paraguayos, Bolivianos, Españoles, Venenzolanos, Colombianos... etc, etc, etc...
Pero no logro entenderlos a los chilenos >_< y despues dicen que los que peor hablan el español somos los argentinos XD

12:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work kansas city cooking school

5:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! mortgage consultant Cybersitter remote control nashville mortgage company llc Buick 231 picture types of leather furniture home mortgage refinancing bogalusa86 Eden bridesmaids dresses ambience adult toys Orange mortgage

12:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site spam filter toys

3:26 AM  

Post a Comment

<< Home