21.3.05

Actualizando.

Bueno, he vuelto de mis felices vacaciones (muy felices, por cierto) y debo decirles a todas las personas que me dejaron comments: MUCHAS GRACIAS, de veras, a todos es muy bueno saber que la gente lo apoya a uno (sobre todo si uno saca unos cuantos pesos de eso, ¡Pienso que no imaginarán que me dejo apoyar gratis! =P ), pero también esta bueno cuando uno es criticado, aunque las críticas no sean tan constructivas....pero bueno, eso depende de la gente.

Muchas Gracias, a todos. Y, para aquellos que quieran mandar su experiencia, sus porras, sus porros, alharacas o dedales (O_o) pueden hacerlo apartir de ahora a soportetecnicoapelotudos@gmail.com. Eso es todo por el momento, me voy a dedicar a responder los comments que valgan la pena, con respuestas que valgan la pena.

El Staff de SOTAP (Yo y mucha, pero mucha gente mas <- léase, 'todos ustedes')

Saludos desde el "cachitito mas alla".

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que bueno saber que no soy el unico que hace STAP !!!

Voy a escribirte las cosas que me piden los FUSERS !!!

7:57 AM  
Anonymous Marina said...

muy buena la pag!!!! felicitaciones =)
ya se la recomende a todos mis amigos =P
besos!

8:24 PM  
Blogger ran mouri said...

buenísimo el blog.
la verdad que me sacó unas cuantas sonrisas y ganas de matar a todos (?).

saludos
luciana

jollyblank.blogspot.com

11:06 AM  
Anonymous nacho said...

jaja me cague de risa , muy buena la idea.

5:42 PM  
Blogger Melian said...

jua
la gente pelotuda genera violencia (¿), en serio
muy gracioso

saludos
Nadia
16paralleluniverses.blogspot.com

6:57 PM  
Anonymous 4M said...

Espero que la hayas pasado bien en las vacaciones, pero ya me estaba cansado de esperar a que updatees el blog...hace poco me hice uno en el msn, que es tipo una combinacion de blog y flog...si queres meterte y conocer al pendejo que te estuvo defendiendo mientras vos pelotudeabas en anda saber donde, metete...

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it search engine positioning tool anguilla search engine marketing nyc credit card processing software Allegra hometown illinois search engine marketing buada lagoon Rx with buspar Sofa hide a beds Online bill pay for chase manhatten

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! »

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home