23.2.05

La loca del Firewall

Para aquellos que no saben lo que es un Firewall, es como una aduana que esta entre la PC e Internet (obviamente, que no se encuentra "físicamente"), y que controla tanto lo que sale como lo que entra a la máquina (léase, los datos). Aquí va mi experiencia con una señorita un poco paranoica:

STAP: " [...] le puedo ayudar?"
Fuser: "¡Ay! Luciano, menos mal que me atendiste, estoy desesperada..."
STAP: "(Sorry, nena, pero tengo la agenda ocupada... eeesaaaa) Comentemé."
Fuser: "¡Estoy siendo atacada por un hacker!"
STAP: [MUTE] JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, QUEPELOTUDA, AJAJAJJAJAJAJAJAJA [MUTE] "Tranquilísece, por favor, señora, indíqueme como es que llego a esa conclusión."
[RECOMENDACION: Si en este momento se encuentra parado, el Staff de STAP le recomienda que se siente o se agarre de algo, porque la caída de la que se va a hacer acreedor, puede afectarle físicamente]
Fuser: "Bueno, te voy contando -mucho ruido e interferencia- ..."
STAP: "Discúlpeme, pero no la escucho bien"
Fuser: "Ay, perdoname. Te sigo contando. Estaba yo navegando por Internel, estaba revisando mails en la página de oulsinquetis pero no podía entrar, entonces abrí el ulut prez para ver si tenía mails y me entro el aquer por el mail"
STAP: "(no debo reirme - no debo reirme - no debo reirme) Ajá, ¿Cuál es el comportamiento de la máquina?"
Fuser: "¡Ay, nene! ¡No te entiendo! Ustedes siempre usan esos términos tan complicados ... "
STAP: "(¿Qué tiene de complicado "comportamiento" y "máquina"? O_o) Discúlpe, pero ..."
Fuser: "... que uno no entiende, pero bueno, la cosa es que el aquer sigue en mi máquina y ¡¡¡no lo puedo sacar!!!"
STAP: "mmm... discúlpeme que insista, pero ¿Cuál es el comportamiento de la máquina? a lo que me refiero es: ¿Cuál es la diferencia que le encuentra? ¿Cómo sabe que el hacker esta en su PC?"
Fuser: "Y, mirá, tengo una ventanita de uindors que tiene un botón que dice 'Cerrar', pero cuando voy a ese botón con el mousse y quiero 'picar' la ventanita se va a otro lado de la pantalla, ¡me esta volviendo loca este tipo!"
STAP: "(Esta vieja esta mas turulata que Mamá Cora) Señora, tranquilícese, no es un inconveniente mayor, si usted tiene banda ancha es muy posible que eso que le aparece sea un programita de broma de alguna persona que quiso hacerle pasar un mal momento, ademas, tenga en cuenta que en general, los hackers atacan a la información mientras se encuentra conectada"
Fuser: "¡Ahhhhh! Pero yo no estoy conectada, yo tengo daialá"
STAP: "Aguardeme un instante en línea"
Fuser: [Música de espera: "I Just Call To Say I Love You - Stevie Wonder"]
STAP: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

Pobre señora...

3 Comments:

Anonymous Just Gi said...

jajajajajajaj!!! me matasssss,

hay gente demasiado boluda, i know .. fui tlmk durante 3 años... dios mio k pais generoso .. y kien le da la chance de k esta gente se cibernetise....

7:32 PM  
Blogger Anonymous said...

yo diria que la gente nunca es demasiado boluda... siempre se puede mas! y estas personas nos lo demuestran dia a dia.

7:15 AM  
Blogger * * * Seis * * * said...

La gente es imbécil (en general), y los de 'atencion al cliente' también son gente... aunque a veces uno no pueda creerlo.

Mis condolencias a quienes no son imbéciles.

7:09 AM  

Post a Comment

<< Home