23.2.05

El recurrente & STAP

No vale la pena aclarar como me cayó que llamara de vuelta...

Fuser: " [...] y no me aparece el archivo que tengo que eliminar, no esta."
STAP: "Entonces, seguramente, fue eliminado. ¿Hizo la búsqueda del archivo en todo el sistema?"
Fuser: " 'en todo el sistema' ¿en que sentido?"
STAP: "(De izq. a der. papanatas) Si, fue a Inicio-> Buscar, eso es buscar un archivo"
Fuser: "mmm...no, no lo hice"
STAP: "(Gotcha!) Entonces..."
Fuser: "¡Ah! Sisisisisi lo hice, sisi, lo hice al principio, lo hice, sisi"
STAP: "(¿Cuántas veces dijo 'si'?) Bueno, evidentemente, entonces fue eliminado cuando se reinició la máquina, asi que ese archivo ya no va a ser necesario quitarlo, ¿Le queda alguno más?"
Fuser: "No, ya los borré todos"
STAP: "Bueno, ahora vamos a Inicio-> Ejecutar, allí col..."
Fuser: "Un momentito"
STAP: "(No puede ser... no... esto es un chiste...) Avíseme"
Fuser: "Listo, ¿Qué pongo?"
STAP: "(Ohhhmmmmmmmm) m-s-config, como configuración"
Fuser: "No, me dice que esta mal, ¿Cómo es? ¿m-c-configs?
STAP: "Eme, de mamá, ese de sabrina (como mi prima...) y config, terminado en g, como configuración.
Fuser: "Ahi está, lo había escrito mal"
STAP: "(No me extraña) Seleccione en la solapa General, la opción Inicio Normal y presione sobre Aceptar, y luego reinicie el sistema"
Fuser: "Ahi me apareció una ventanita que dice, si quiero reiniciar, ¿reinicio?"
STAP: "Siga los pasos del documento que envié señor, le pido que se comunique cuando los haya terminado"
Fuser: "Bueno, Gracias (^^)"
STAP: "(>_<)"

Esa fue la última vez que lo escuché. oh... no... está sonando el teléfono....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home