23.2.05

El recurrente Returns

STAP: "blah blah blah ayudar?"
Fuser: "Mirá yo hace un ratito llame y hablé con Mariano, ¿puede ser?"
STAP: "(en realidad, no, pero hay que dar la impresión de que somos muchos...) Si, puede ser"
Fuser: "Y le estaba comentando que tenía un problema con un Virus, soy José Perez"
STAP: "(uy... no ... otra vez, no. Por lo menos aprendió a dar Nombre y Apellido en el correcto orden) Si, señor, estuvo hablando conmigo"
Fuser: "¡Ah! Conmigo"
STAP: "(Jajjajajajj, que nabo de huerta)"
Fuser: "Bueno estoy aca con la pantalla en DOS y me dijo antes que seleccione donde dice 'Modo Seguro' y después presione Enter. ¿Qué hago? ¿Apreto Enter después de seleccionar 'Modo Seguro'?"
STAP: "(¡No! ¡Que el FBI y la SIDE estan buscando a esa clase de personas!) Si señor, son los pasos que le había brindado ..."
Fuser: "Ahhh, bueno, ahora aparece: 'Seleccione Windows XP y presione Enter', ¿Que hago?"
STAP: "(¡Ay!, ¡Mamá PULPA!) Continue con los pasos que le brindé, señor"
Fuser: "¿Qué pasos?"
STAP: "(Supongo que Dios me tiene reservado un lugar muy especial en el cielo) El instructivo, señor, el instructivo que le di"
Fuser: "Ahh, bueno, después te llamo. Chau"
STAP: "Muchas Gracias, por comunicarse con Sym..."
Fuser: TUT - TUT - TUT - TUT

Creo que tener Internet en T2 todo el día tiene un precio muy alto...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

7:27 PM  

Post a Comment

<< Home