23.2.05

El recurrente Forever

STAP: "blah blah blah ayudar?"
Fuser: "Hola Leandro, parece que hoy no te dejo en paz"
STAP: "(Señor, es la primera oración con coherencia y sentido que le escucho decir en el transcurso del día) -respiración en el teléfono- No diga esas cosas, estamos para ayudarlo (que buen actor soy... la envídia de Federico Luppi)
Fuser: "Jaja, si, seguro, gracias. Estoy en la pantalla de bienvenida de Windows XP y me dice que seleccione un usuario, ¿Cuál selecciono?"
STAP: "(Creo que cambié de opinión, me parece que Dios me odia) El que se detalla en el documento que le envié señor: el usuario administrador"
Fuser: "Ahhh, pero me pide una contraseña, ¿Cuál es la contraseña?"
STAP: "(a ver ponele 'SoyUnPelmazo') Estimado, esa contraseña tiene que saberla usted y nadie mas. Es información privada"
Fuser: "Si, pero ustedes tienen que tener un registro de esto"
STAP: "(seguro, también de cuantos polvos se echó tu esposa con el portero y cuantas veces le tiró la goma al electricista) Pero señor, eso sería inmiscuirnos en su privacidad, y justamente, somos la principal empresa a nivel mundial en la protección de información privada (como me gusta mentir, al menos, eso me deja espació para ser totalmente sincero en mi vida privada)"
Fuser: "ah, perdón no sabía"
STAP: "(Actualizate) No tiene por que"
Fuser: "¡Ahí esta! Ya me acorde cual es la contraseña de Administrador, era santoyseña"
STAP: "(Y su dirección IP, ¿Señor?)"

Voy proponer al senado que "Computing For Dummies" sea traducido al español y su distribución, gratuita (incluso asi, creo que no llegaríamos a nada)