24.2.05

El recurrente Begins

Espero que no llame mas... porque se me acabaron las secuelas

STAP: "blah blah blah ayudar?"
Fuser: "Hoooooooooooooooooooola, Leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandro"
STAP: "(No, la puta madre...) ¿Cómo le va señor Perez?"
Fuser: "jajaj, ¡ya me tenes re-calado!" <- Es malísimo cuando los viejos quieren utilizar las mismas palabras que los pendejos, pachéchico
STAP: "¿En que le puedo ayudar?"
Fuser: "Mirá, viste el virus este que no puedo sacar, ¿no?, Bueno, lo encontre, pero me dice que está siendo utilizado por alguien ¿Quién es ese alguien?"
STAP: "Seguramente, es el mismo virus que se puso en uso. Vamos a hacer lo siguiente..."
Fuser: "Si, te escucho"
STAP: "... presione Control+Alt+Suprimir"
Fuser: "..."
STAP: "...'
Fuser: "Si, apreté, pero no pasa nada"
STAP: "¿Qué está apretando?"
Fuser
: "Lo que me dijo: la tecla 'Control', la tecla 'mas', la tecl..."
STAP: "(Jaaaaaaajajajajjajajajja, X'D, pero que imbécil) Estimado, el 'mas' al que me refería es el conector verbal, como para que vaya agregando la tecla a la anterior"
Fuser: "ahhhhhhhhh" <-Estoy seguro que no entendió un choto.
STAP
: "Presione entonces, todo junto: Control, Alt y Suprimir (es tan boludo que seguro que apreta la coma y la 'y')"
Fuser: "Listo, apreté Control, Alt y Supreme" <- Léase 'Suprím'

¡¡¡Que bueno!!! ¡¡¡Aguante Robbie Williams!!!
¡¡¡¡Vamos todos Juntos!!!! ¡¡¡¡Al unísono!!!!

When there's noooooooooooooooo love in town
This new century keeps bringing you down
All the plaaaaaaaaaaaaaaaaaces you have been
Trying to find
a love supreme
A love supreme

Pero que mamotreto...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puto el que lee (si, vos!)

12:14 PM  
Blogger Anonymous said...

ay ay ay.... larvan...

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

3:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

1:39 AM  

Post a Comment

<< Home