25.2.05

El perfecto dinosaurio

Recien sacadita del horno

STAP: "blah blah blah ayudar?"
Fuser: "Hola, si, ¿Cómo te va? Bueno, te comento, estoy tratando de conectarme a la página de Symantec con el laiutdap y no se instalan los Virus, me dice que no puedo usar mas el Norton y que ahora tengo que comprar el nuevo. ¡Esto no puede ser! ¡Yo pague por un producto y quiero que funcione!"
STAP: "(Jodete, en el Parque los venden a $5 y tienen la suscripción hasta el 2059) Básicamente, ¿Le dice que caducó la suscripción y que tiene que renovarla?"
Fuser: "Ah, si, eso"
STAP: "(ya empezamos... ¬¬) Bueno señor, es normal que esto ocurra, la suscripción tiene una duración de 12 meses apartir de la instalación del producto o de la suscripción anterior"
Fuser: "¿Y que hago?"
STAP: "En ese caso, tiene usted dos opciones: Puede comprar el producto, o bien, puede realizar la renovación de suscripción de ese producto que posee instalado"
Fuser: "Ahhhhh, porque yo vi que puedo comprar la versión 2005... ¿Cuál es el costo?"
STAP: "El costo que posee la versión de Actualización o Upgrade es de U$S30. Lamentablemente, por el momento la única posibilidad de adquirir el producto es a través de la página web de Symantec, ya que desde aquí no lo tenemos en venta directa."
Fuser: "¿Y si quiero realizar la renovación de suscripción? ¿Cuanto me sale?"
STAP: "Tiene un costo de $39.60 y la puede realizar telefónicamente, con nosotros"
Fuser: "OK, o sea, que si yo te compro el Norton 2005 a vos me sale $39.60 y si lo compro por la página me sale U$S30, no veo cual sea la dif..."
STAP: "Discúlpeme que lo inrrumpa, pero no, señor, si lo compra a través de la página son U$S30, con tarjeta VISA o MasterCard, si realiza la renovación de suscripción telefónicamente tiene un costo de $39.60"
Fuser: "Ahhhh, bueno, entonces, me conviene comprarle el producto a ustedes, porque me sale casi lo mismo, pero en Pesos"
STAP: "(Deos meo....) Señor, lo que nosotros ofrecemos es UNICAMENTE la renovación de suscripción y no el Norton 2005"
Fuser: "Pero la página decía que podía comprar el Norton"
STAP: "Si, como le comenté, es una oferta que se ofrece a través de la página web"
Fuser: "Bueno pero en Compumundo también lo puedo comprar"
STAP: "Si, señor, si tienen stock del producto, seguramente puede adquirirlo"
Fuser: "¿Y me sale lo mismo que en la página?"
STAP: "(Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres...) Lo que le acabo de decir recién es que esa OFERTA esta disponible UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA PAGINA WEB"
Fuser: "Ahhhh, pero yo no quiero poner los datos de la tarjeta por Internel, ¿Cómo hago?"
STAP: "Es una página segura, pero igualmente, si usted no quiere ingresar los datos de su tarjeta de crédito en la página, pude acercarse a Compumundo, o hacer la renovación telefónicamente"
Fuser: "Bueno si lo hago con ustedes, ¿Cuanto me sale?"
STAP: "(Juro que el domingo voy a la iglesia y confieso todo) $39.60"
Fuser: "Ajá, pero ¿Cuál es la diferencia entre hacerlo por la página y hacerlo con ustedes?"
STAP: "(¡Suicidio, suicidio! ¿Alguien pidió un suicidio por aquí?) ..."

Menos mal que se habían extinguido ¿no?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

este no lo habia leido, me hace acordar a homero, cuando la secta le ofrecen el fin de semana gratis

cuando es el fin de semana?
este fin de semana
y cuanto sale
es gratis
y cuando es el fin de semana
este fin de semana
y cuanto sale
es gratis

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

oh,santo cielo...XD

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home